Despues de un rato de no colgar nada por aqui, los actualizo:
* Finalmente estamos organizando archivos que habia en los discos de backup. Mas de 1.5 teras de datos (cerca de 350GB de bootlegs :p).
* Estamos estructurando el reel.
* Ya hay base para pagina web.
Mientras pasa eso, estoy actualizando alguno scripts y shaders. En 3delight 8.5.42:"Added several primitive variables available for output when rendering Maya Fur.". Esto significó retomar el shading de fur, modificar el código que estaba usando (http://www.185vfx.com/resources/coursenotes.html) e implementar self shadows con atenuación, mapas de color sin bakear el FurDescription de maya y como paso siguiente es leer occlusion y radiance de la superficie donde tenemos la raiz de cada pelo.
Estos son algunos renders de pruebas. Aun falta añadirle algo de opciones y probarlo en movimiento. Luego posteare algo acerca de los tiempos de render.
* Finalmente estamos organizando archivos que habia en los discos de backup. Mas de 1.5 teras de datos (cerca de 350GB de bootlegs :p).
* Estamos estructurando el reel.
* Ya hay base para pagina web.
Mientras pasa eso, estoy actualizando alguno scripts y shaders. En 3delight 8.5.42:"Added several primitive variables available for output when rendering Maya Fur.". Esto significó retomar el shading de fur, modificar el código que estaba usando (http://www.185vfx.com/resources/coursenotes.html) e implementar self shadows con atenuación, mapas de color sin bakear el FurDescription de maya y como paso siguiente es leer occlusion y radiance de la superficie donde tenemos la raiz de cada pelo.
Estos son algunos renders de pruebas. Aun falta añadirle algo de opciones y probarlo en movimiento. Luego posteare algo acerca de los tiempos de render.
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