Wednesday, November 11, 2009

Calavera

Este es un proyecto que hicimos muy rapidamente. Para un concurso de edumac (una escuela de artes digitales).

El tema era la calavera mexicana tipica de este dia de muertos. Y la imagen de la derecha es con la que participamos jc y yo (jc modelado/sculpting) y yo render.

El resto de los participantes esta en http://www.flickr.com/groups/concurso-calavera/pool/

Por cierto, no tiene nada que ver pero pense que seria interesante para todos los que puedan pasar por aqui y leer lo que soñé: Resulta que estaba en medio de una fiesta con unos cuates en el lugar donde crecí (en Colima). Era ya de madrugada en esa fiesta y en un ataque de tos, termine con una flema colgando de la boca. Total que empece a jalar la flema con las dos manos y no se veia que terminara!. El punto donde me detuve fue cuando vi que de la flema venia colgando parte de mis tripas y una cosa parecida a un riñon (los vi en un programa del discovery).

Al ver mis tripas en el suelo, empece a acomodarlas en mi brazo izquierdo (como si fuera un tendedero o un largo cable ethernet de emergencia) y fui por ayuda. Lo malo es que la mayoria andaba ya con muchas copas encima y nadie me hacia caso. Me encabroné y fui por una sabanita para cubrir mis cosas y espere un taxi. Los dos taxis que pasaron tenian poco espacio y yo no cabia con mis tripas (y ni modo de dejarlas en la cajuela).

Ya cuando me habia acostumbrado a la situacion, llegue a un hospital, a la zona de emergencias, pero me dijeron que esperara, porque el servicio empezaba a las 3pm (y eran las 7am!!!).

El despertador (de la vida real) sonó y desperte cuando en mi sueño esperaba pacientemente sentado con mis tripas en un brazo cubiertas con un mantel.

Y eso es solo parte del sueño, tambien estuve caminando por Austin cargando a Gato, visitando a Alvaro y su monton de perros. Al parecer estaba desayunando una copa de vino blanco con un plato de frijoles con queso.

Bueno, es todo. Es de los sueños mas normales que he tenido. Ja!.


1 comment:

Mauricio said...

Hi!

I´m Mauricio Gomez one of the graduate students in the Advanced Graphics Lab in the University of New Mexico, we are currently wrapping up a Technical Paper to submit to Siggraph 2010. I was browsing the Deathfall gallery and I found your Calavera image very impressive!

We would like to test it in our rendering system and if everything goes OK put it on our Technical Paper as part of the results and you will get full credit for it. Do you think we can collaborate on this? Please send me an email to gomez@unm.edu if you think we can do it.

Thanks!