Desde hace unos dias esta disponible la version mas reciente de 3Delight for Maya y 3Delight Studio Pro y entre las mejoras, esta la integracion con Maya, ya que los materiales de 3delight tienen un swatch (que puede ser esfera o un modelo mas complejo). En la proxima version (ya disponible para clientes), tambien hay un preview en hypershade:
Se han agregado mas elementos al shelf 3Delight: asignar materiales y crear mattes en base a seleccion, por ejemplo.
Ya podemos usar vector displacement:
Anisotropy en 3Delight Material:
Uno de los mas importantes es LWF (Linear Workflow Pipeline) o manejo de espacio de color lineal, que hace transparente el manejo de texturas de color (creadas en phosothop, por ejemplo), colores dentro de Maya (ya no es necesario usar gammaCorrect) y texturas para generar displacement.
Y aprovecho para mencionar que hay una seccion de tutoriales ilustrados (en ingles):
Color Management
Image Based Lighting
Multi Light Rendering
Este ultimo, con una introduccion al nuevo mecanismo de seleccion de AOVs o render passes.
Pero mejor echale un vistazo a la seccion de Tips/Tutoriales y al changelog.
Y finalmente, un video con un mesh de bifrost utilizando 3Delight Glass y 3Delight Sky:
Que es lo que viene? La documentacion del shader para fur (3Delight Hair) y tal vez mejoras del lado de volumetricos ;)
-no hay acentos :(
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