Estoy hundido.
O mejor, con el agua hasta el cuello, en medio de un proyecto donde se necesitan fluidos. Primero habia pensado en realflow, pero al avanzar el proyecto, se hablo de formas mucho mas controladas, movimientos mas 'orgánicos' y creo que puede ser mejor usar blendshapes y animar geometría con algunos deformadores para simular el movimiento del liquido; mucho de los requerimientos del director se enfocan mas en el look.
O mejor, con el agua hasta el cuello, en medio de un proyecto donde se necesitan fluidos. Primero habia pensado en realflow, pero al avanzar el proyecto, se hablo de formas mucho mas controladas, movimientos mas 'orgánicos' y creo que puede ser mejor usar blendshapes y animar geometría con algunos deformadores para simular el movimiento del liquido; mucho de los requerimientos del director se enfocan mas en el look.
Y hablando de look, mucho de la simulación puede hacerse con nParticles de Maya, renderear usando blobbies y usar varias capas de particulas para tener variación en el mesh final.
Probablemente la ventaja de usar realflow, es combinarlo con el DSO que genera un mesh en tiempo de render. Aunque tambien es posible generar simulaciones con nParticles, exportar información de velocidad, uv, etc para poder usar el DSO.. o al menos espero que sea asi.
Vamos a pedir el demo y jugar con el (pero hasta dentro de un par de semanas).
Vamos a pedir el demo y jugar con el (pero hasta dentro de un par de semanas).
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1 comment:
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